webinar-cfo-fondoseuropeos-empresas.jpg

¡Apúntate al webinar CFO Forum sobre casos de éxito de concesiones de Fondos Europeos!


20.05.2023

Escrito por: Redes Sociales


El próximo 23 de mayo a las 17:00h (GMT +2) estás invitado a nuestro webinar sobre casos de éxito de concesiones de Fondos Europeos. Un encuentro donde contaremos con empresas de diferentes tamaños y sectores, que ya han podido beneficiarse del acuerdo entre Bankinter y FI Group.


¿Cuándo?    23 de mayo de 2023 a las 17:00h (GMT +2)

Si no te lo quieres perder, haz clic aquí:

REGISTRARSE


Además, las empresas que se darán cita en este webinar, hablarán de sus casos y te aconsejarán sobre los Fondos Europeos:

  Miguel Ángel García Baquero - Consejero Delegado de García Baquero.
 
  Octavio Llinás - International Senior Advicer en Zamakona Yards.
 
  Alfonso Pérez Carballo - Director General en L.Pernía.
 
  Javier Esteban - Business Partner en Fusion Fuel España.
 
  Jorge Olmeda - Director financiero en Tría Ingeniería.
 
  Francisco Javier García Lozano - Business Leader Zona Centro en FI Group.
 
  Emma Montserrat - Responsable de Fondos Europeos y Subdirectora General Adjunta en Bankinter.
 


CFO Forum, el primer lugar de encuentro para Directores Financieros y sus equipos.

CFO Forum es un espacio exclusivo enfocado al crecimiento profesional, donde los directores financieros de las empresas podrán acceder a toda la información y formación que necesitan para impulsar sus capacidades estratégicas y potenciar su valor dentro de la empresa. 

Conoce CFO Forum e infórmate sobre el resto de nuestros eventos disponibles.



BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos