carrera-empresas-madrid-2022.jpg

Bankinter, un año más, en la Carrera de las Empresas de Madrid y Zaragoza


28.12.2022

Escrito por: Redes sociales


Agilidad y entusiasmo son dos de nuestros valores y estos días más de 100 profesionales de Bankinter los han puesto en práctica calzándose las zapatillas, desafiando al frío y lanzándose las carreras de Empresas de Madrid y Zaragoza. 

Carrera de las Empresas Madrid 2022

Más de 13.000 corredores han participado en el centro financiero de Madrid en una nueva edición de La Carrera de las Empresas, en una competición por equipos que ha contado un año más con las principales empresas del país y que celebra su edición vigésima tercera. En total, 887 empresas se sumaron a esta edición con un total de 4.574 equipos.

El equipo de tres corredores mixto compuesto por Paula García Pérez, Daniel López Castillo y José Antonio Rodríguez Quintana consiguió hacerse con el triunfo en su categoría.

carrera-empresas-madrid-2022-ganadores.jfif

El equipo de 4 corredores mixto formado por Ana García Orden, Javier Barrio García, Jorge Pesquero Henche y Ricardo Marín Fernández Muela fue segundo tras una lucha disputada con el equipo Personal Running.

carrera-empresas-madrid-2022-ganadores2.jfif

Y por si fuera poco, primer y tercer puesto absoluto en la categoría femenina de 6,5 Kilómetros para Paula García Pérez y Ana García Orden, una muestra que el nivel del atletismo femenino en Bankinter goza de una excelente salud, tanto en categoría veterana como en senior, con nuevas generaciones que vienen pisando muy fuerte. ¡Enhorabuena a las dos!

Carrera de las Empresas Zaragoza 2022

Un año más, Bankinter tuvo representación en la VIII Carrera de las Empresas ESIC de Zaragoza, que estrenaba circuito terminando los últimos metros en una pista de atletismo.

carrera-empresas-zaragoza-2022.jfif

Este año Bankinter no pudo repetir éxitos pasados en Zaragoza, pero sí dejó muestras durante toda la carrera de la energía, buen ambiente, agilidad y entusiasmo, valores propios del banco en todas las Organizaciones.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos