bankinter-don-dinero.jpg

La canción “Don Dinero” del anuncio de Bankinter… ¡Ya disponible en Spotify!


20.07.2022

Escrito por: Redes sociales


¿No paras de tararear la canción de “Don Dinero” del anuncio de Bankinter? Pues ya la tienes disponible en Spotify para que la escuches cuando quieras, la compartas o la agregues a tus listas de música. Si te gustan las canciones de los anuncios de Bankinter, te recordamos que las tienes todas a tu disposición en nuestra playlist “Música Bankinter” de Spotify.

Canción “Don Dinero” anuncio Bankinter

El último anuncio de Bankinter trata de concienciar a clientes y no clientes sobre la importancia de una gestión eficiente de la economía familiar en entornos de especial incertidumbre económica, volatilidad en los mercados y alta inflación, como los actuales. Para ello, se utiliza como elemento narrativo la imagen física de un billete de 50 euros y se ponen en valor las diferentes medidas habilitadas por el banco para ayudar a familias y empresas a hacer frente al impacto económico de la inflación en la economía.

Uno de los elementos más llamativos del anuncio es su pegadiza canción “Don Dinero”, que ha sido aplaudida y solicitada por gran cantidad de clientes y seguidores del banco. Para disfrutarla cuando y como quieras, hemos procedido a subirla a Spotify donde ya la podrás reproducir y almacenar en tus listas de reproducción. Escuchar “Don Dinero” en Spotify

Bankinter en Spotfy

En Bankinter atesoramos ya una importante archivo sonoro gracias a las numerosas canciones que en los últimos meses ha cantado media España. Por ello, hace unos meses dimos el salto a Spotify, una plataforma en la que ya estábamos con podcasts y a la que ahora añadimos la playlist "Música Bankinter" en la que podrás encontrar todas las canciones de los últimos anuncios. Hazte seguidor de Bankinter en Spotify y disfruta y comparte sus últimas canciones.

SUSCRIBIRME AL CANAL DE BANKINTER EN SPOTIFY

Dentro de este canal hemos creado una playlist pública denominada "Música Bankinter" en la que encontrarás los últimos éxitos musicales que el banco ha logrado situar en la memoria de muchos españoles. Por ejemplo, actualmente ya están disponibles "Volverán esos momentos" y "Tu granito de arena" y "El Villancico más terco del mundo", de ELE.

ACCEDER Y SEGUIR LA LISTA MÚSICA BANKINTER

Aprovecha y suscríbete a los podcasts de “Análisis Bankinter” y “Mejores con Economía”

Bankinter lleva más de un año en la zona de podcast de Spotify, que se está utilizando todas las mañanas para distribuir los comentarios en audio del equipo de Análisis, liderado por Ramón Forcada y en el que participan todos los compañeros del equipo. En total, tiene más de 3.500 seguidores que han escuchado ya más de 80.000 veces algún capítulo de este canal de podcasts.

Igualmente, este año ha puesto en marcha el canal “Mejores con Economía” un espacio donde se reflexiona sobre la situación de todo lo que afecta a nuestro bolsillo y en el que puedes aprender a mejorar tus finanzas persoles. Ya se han tratado temas como la evolución de la vivienda, qué es el Euribor, cómo dejar de tener el dinero parado y empezar a invertirlo, etc.

Aprovecha y suscríbete a estos podcast de Bankinter. Te animamos igualmente a compartirlo con  familiares y amigos a los que les gusten la economía y los mercados financieros. Por supuesto, ambos son gratuitos.

Pódcast de Análisis Bankinter en Spotify

Pódcast de finanzas personales “mejores con economía” en Spotify

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos