calendario-bankinter-2021.jpg

¡Así es el calendario Bankinter de 2021!


21.01.2021

Escrito por: Redes sociales


Estrenamos año y con él, la tradición de lanzar una nueva edición del Calendario Bankinter. En este 2021, queremos compartir con todos vosotros las palancas que nos mueven cada día en nuestro trabajo. 

Temática del calendario Bankinter: Valores de la entidad

En Bankinter nos mueve cada día el reto de superarnos y generar mayor valor para nuestros clientes, empleados, proveedores,  accionistas … El objetivo es que todos se sientan orgullosos de su banco.

Por este motivo, en el calendario corporativo 2021 recogemos diferentes testimonios que destacan lo que más valoran de la entidad y cómo hemos contribuido a hacerles la vida un poco más fácil.

La cercanía, agilidad, eficacia,  operativa online, amabilidad, transparencia, responsabilidad social o solvencia, son algunos de los valores más destacados de la entidad.

En el calendario han participado empleados y representantes de algunos de los grupos de interés de la entidad así como Pedro Guerrero, Presidente de Bankinter, y Maria Dolores Dancausa, Consejera Delegada de la entidad.

Somos Bankinter, un banco distinto que no solo está orgulloso de ser un banco, sino de poder ayudar a las personas a cumplir sus sueños y a que tengan confianza en el futuro.

 

Descubre aquí el Calendario Bankinter 2021:


Si tú también lo quieres, puedes descargártelo pinchando sobre el botón superior o si prefieres que te lo enviemos, escríbenos un correo electrónico a [email protected] o un mensaje en nuestras redes sociales indicándonos tu nombre y dirección.

Documentos relacionados
16-07-2020 Calendario Bankinter
BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos