broker-divisa.jpg

Descubre las novedades del Bróker Divisa Bankinter


21.12.2020

Escrito por: Redes Sociales


Bróker de divisas para empresas de Bankinter, el Bróker con el que podrás operar durante las 24 horas, tanto en operaciones de contado como a plazo, en 26 divisas diferentes.

Acceder al Bróker de divisas para empresas

Bróker de divisas para empresas de Bankinter

Poder operar en tiempo real, en 26 divisas diferentes y las 24 horas del día, 5 días a la semana, con las más avanzadas funcionalidades no es lo único que convierte a nuestro Bróker Divisa(1) en el producto líder que su empresa necesita para no perder ninguna oportunidad, porque ahora, además, le permitirá acceder a toda la información que necesita para tomar decisiones de la manera más rápida y acertada:

Gráficos interactivos

Le permitirá conocer las cotizaciones que más le interesen y comparar los precios entre divisas en un rabgo de fechas determinadas.

Noticias Reuters

Acceda en tiempo real a todas aquellas noticias que puedan tener un impacto en el mercado de divisas.

Acceder al Bróker de divisas para empresas

Entérese de todo lo nuevo del Bróker Divisa Bankinter:

(1) Riesgo de tipo de cambio existente asociado a la divisa.
Es necesario tener una cuenta en cada una de las divisas con las que quiera operar. Se efectuará un cargo en la cuenta de la divisa escogida para efectuar el pago y un ingreso en la cuenta de la divisa que haya comprado.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos