promocion-contratacion-pias.jpg

Descubre la nueva campaña de bonificación de 100 euros para la contratación de PIAS


23.11.2021

Escrito por: Redes sociales


¿Tienes contratado un plan de pensiones o un plan de previsión y quieres seguir ahorrando para tu jubilación? Descubre la nueva campaña de Bankinter con la que te premiamos por la contratación de PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático).

>> PIAS: Una alternativa de ahorro para la jubilación

Bonificación para la contratación de PIAS

Si contratas un PIAS con una prima inicial de 2.000 euros y haces aportaciones periódicas de 100 euros al mes y un compromiso de permanencia de 12 meses, te premiamos con una bonificación de 100 euros brutos.

Campaña PIAS

Estas son las condiciones para aprovechar la promoción:

  • Para activar la promoción es necesario ser titular de un plan de pensiones o EPSV, con un mínimo de 5.000 euros de patrimonio a 31/12/21.
  • Contratar un PIAS entre noviembre y diciembre de 2021 y realizar una aportación periódica de 100 euros mensuales,siendo la primera cuota de 2.000 euros entre noviembre y diciembre de 2021 con un compromiso de permanencia de 12 meses.
bonificacion-pias.png


En caso de cumplir tales requisitos, el pago se efectuará el 17 de febrero de 2022.

Debes tener en cuenta que el abono tendrá la consideración de rendimiento de capital mobiliario, por lo tanto, sobre el importe bruto se practicará la correspondiente retención fiscal y en cuenta te abonaremos el importe neto resultante.



BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos