promocion-contratacion-pias.jpg

Descubre la nueva campaña de bonificación de 100 euros para la contratación de PIAS


23.11.2021

Escrito por: Redes sociales


¿Tienes contratado un plan de pensiones o un plan de previsión y quieres seguir ahorrando para tu jubilación? Descubre la nueva campaña de Bankinter con la que te premiamos por la contratación de PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático).

>> PIAS: Una alternativa de ahorro para la jubilación

Bonificación para la contratación de PIAS

Si contratas un PIAS con una prima inicial de 2.000 euros y haces aportaciones periódicas de 100 euros al mes y un compromiso de permanencia de 12 meses, te premiamos con una bonificación de 100 euros brutos.

Campaña PIAS

Estas son las condiciones para aprovechar la promoción:

  • Para activar la promoción es necesario ser titular de un plan de pensiones o EPSV, con un mínimo de 5.000 euros de patrimonio a 31/12/21.
  • Contratar un PIAS entre noviembre y diciembre de 2021 y realizar una aportación periódica de 100 euros mensuales,siendo la primera cuota de 2.000 euros entre noviembre y diciembre de 2021 con un compromiso de permanencia de 12 meses.

En caso de cumplir tales requisitos, el pago se efectuará el 17 de febrero de 2022.

Debes tener en cuenta que el abono tendrá la consideración de rendimiento de capital mobiliario, por lo tanto, sobre el importe bruto se practicará la correspondiente retención fiscal y en cuenta te abonaremos el importe neto resultante.


Bankinter SA, Operador banca seguros con nº inscripción DGS OV-0028, distribuye el seguro promocionado de la compañía aseguradora Bankinter Seguros de Vida SA. Concertado seguro de responsabilidad civil. Consulta aseguradoras con las que tiene contrato de agencia en http://www.dgsfp.mineco.es, con clave OV-0028. Documento con los datos fundamentales para el inversor y folleto informativo a su disposición en https://www.bankinter.com/banca/ahorro-inversion/inversion/plan-de-ahorro

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos