bertin-implicados-solidarios-2022.jpg

Conoce el proyecto solidario de F. Bertín Osborne


22.11.2022

Escrito por: Redes Sociales


Otro año más, celebramos nuestro Programa Implicados y Solidarios para elegir las Fundaciones / ONGs que recibirán los fondos recaudados con la Tarjeta Bankinter Solidarios, una tarjeta de crédito que destina las comisiones a fines solidarios y que este año repartirá 55.000 euros entre los proyectos seleccionados. 

Conocer las características de Tarjeta Bankinter Solidarios

Uno de los 10 proyectos que se han elegido es:

Fundación Bertín Osborne

"App "+Family" para familias con hijos con discapacidad"

El servicio de apoyo y asesoramiento más completo para familias de personas con discapacidad. Servicio telefónico, App móvil, Talleres presenciales.

La aplicación móvil +Family, primera y única en España. En el que las familias encontrarán toda la información que necesitáis saber para el día a día y cursos de formación para cuidarse y cuidar mejor.

¿Por qué creemos que se trata de un servicio de primera necesidad?

Las familias de personas con discapacidad están sometidos a una situación de estrés permanente y vivir en la incertidumbre desgasta. Si conseguimos reducir esos niveles de estrés ofreciéndoles información de calidad y útil, de manera sencilla y en tiempo real, podrán vivir ofreciendo a su vez su mejor versión. Las personas con las que convivan, podrán disfrutar de un amigo, familiar o compañero de trabajo más feliz.

En la app que estamos diseñando recopilamos asuntos legales (fiscales, penales, laborales...), médicos, psicológicos y sociales (trámites, etc) accesibilidad, empleo, nutrición o educación. Dentro de la App las familias pueden inscribirse también en nuestros cursos de formación, centrados en su bienestar, con profesionales destacados que comparten conocimientos y experiencia acerca del funcionamiento del cuerpo y de la mente, para cuidarse y cuidar mejor.

Porque si tú estas bien, ellos también


Vota este proyecto




BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos