TikTok.jpg

¡Descubre el canal de Bankinter en TikTok!


19.08.2022

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter aterriza en TikTok para acercar contenidos financieros al público general en este formato, visual y ameno de esta red social, que está triunfando actualmente, entre usuarios más jóvenes. Siempre con el objetivo que se ha marcado el Blog de Bankinter de potenciar la educación financiera y ayudar a nuestros lectores con su salud financiera.

Visitar y seguir a Bankinter en TikTok

Con pequeños vídeos, queremos explicar temas complejos (finanzas, vivienda, ahorro…) de forma sencilla para que todos nuestros seguidores de TikTok aprendan a sacar mayor partido a su dinero. Un reto que busca acercar la economía de forma clara y didáctica, ya que Bankinter siempre se ha marcado el objetivo de potenciar el conocimiento financiero.

De forma periódica, se publicarán contenidos en nuestro canal de TikTok, que como ya sucede con el Blog de Bankinter, abordarán temas atemporales, pero también de actualidad para ayudar a gestionar tus ahorros.

Y, para que no te pierdas nada, te animamos a que nos sigas en TikTok.

Presencia Digital de Bankinter

Bankinter se esfuerza en poner a tu disposición los mejores contenidos a través de diversos canales para que tú elijas el que prefieras:

Blog Bankinter

Youtube

Instagram

Twitter

Linkedin

Telegram - Canal "Análisis Bankinter"

Telegram - Canal “Blog de Bankinter”

Ivoox

Spotify

WhatsApp



BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos