Talento_Bankinter.jpg

Bankinter busca talento en el Foro de Empleo de la Universidad CEU San Pablo


03.03.2020

Escrito por: Redes Sociales


El pasado 26 de febrero más de 60 empresas participaron en el Foro de Empleo organizado por Carreras Profesionales de la Universidad CEU San Pablo con el objetivo de que los asistentes disfrutasen de una experiencia de empleabilidad única y que las empresas participantes pudiera acceder al mejor talento.

El evento, dirigido especialmente a alumnos de último curso, posgrado y alumni les permitió descubrir las oportunidades de carrera que ofrecen actualmente grandes empresas de diversos ámbitos profesionales, como banca, consultoras, despachos de abogados, empresas de gran consumo, agencias de medios y comunicación, etc.

Además, los asistentes tuvieron la posibilidad de conocer los principales retos que plantea el futuro del mercado laboral, así como las competencias y habilidades más demandadas por las organizaciones en un contexto de transformación digital.

Bankinter, tercer banco más rentable de Europa, participó por primera vez en el Foro Empleo de la Universidad CEU San Pablo, donde explicó a los alumnos interesados cómo es trabajar en una entidad financiera dando a conocer el Programa Talento Universitario 2020, un  programa de becas remuneradas para estudiantes.

María Mirón y Cristina Herrero, compañeras del departamento de selección de Bankinter, explican el programa a un alumno.

Si estás interesado en realizar tus prácticas en Bankinter, permanece atento a nuestras publicaciones y redes sociales para conocer más de nuestro Programa Talento Universitario 2020 que se publicará a finales del mes de marzo.

 

Artículos relacionados

Bankinter en el TOP 25 de mejores empresas para trabajar en España, según Actualidad Económica

Bankinter, en el Top 30 de empresas con mejor reputación de España

Bankinter, un banco diferente que ofrece una formación diferente a sus empleados

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos