premio-jovenes-mashumano.jpg

Bankinter vuelve a participar en el Premio de emprendimiento social jóvenes máshumano


23.12.2020

Escrito por: Sostenibilidad


El pasado 18 de diciembre tuvo lugar la Final de la XV edición del Premio jóvenes máshumano. Una edición más, Bankinter ha colaborado con los premios al emprendimiento joven, en esta ocasión con la categoría “Proyectos destinados a mejorar la calidad de vida y la integración de las personas”.

Este año hemos contado con la participación de 21 proyectos finalistas, que han podido mostrar sus iniciativas a través de impactantes vídeos, que han puesto en valor su liderazgo humano. 

El premio de la categoría Bankinter ha sido para el proyecto Renalyse, una iniciativa para el desarrollo de tecnología innovadora que permita la monitorización remota de personas con ERC, enfermedad renal crónica.

Puedes ver la gran final completa en el siguiente vídeo:

Los miembros del jurado han sido representantes expertos de Bankinter, El Corte Inglés, Fundación máshumano, IBM, Socios Inversores, Pons IP, UNLTD Spain, EMPATHÍA, SECOT y Arrabe Integra Asesores.  

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos