premio_banca_internacional.jpg

Bankinter, premiado por la excelencia de sus pagos internacionales por Standard Chartered Bank y JPMorgan


27.01.2021

Escrito por: Redes Sociales



Bankinter ha sido recientemente reconocido por la calidad de sus pagos internacionales por dos instituciones de prestigio. En concreto, el banco británico Standard Chartered Bank y el americano JPMorgan han reconocido a Bankinter su excelencia en la calidad y tratamiento de los pagos comerciales internacionales. ​​​​​​​

Con estos reconocimientos, Bankinter renueva por tercer año consecutivo este galardón otorgado por JPMorgan y recibe por primera vez este premio de Standard Chartered Bank.

JPMorgan es el primer banco por activos y capital de EEUU y líder mundial en pagos internacionales en dólares estadounidenses (USD). Por su parte, Standard Chartered Bank tiene presencia en más de 70 países y centra su actividad principal en Asia.

Estos premios vienen a reconocer el buen hacer de Bankinter en este tipo de actividad tan importante para los clientes que operan en divisas, como aquellos que se dedican a la exportación e importancia. Por ello, los clientes de Bankinter que confían sus pagos a Bankinter gozan de un servicio de una entidad experta en pagos internacionales o en la llamada actividad Global Cash Management.

En concreto, los puntos más destacados de estas entidades sobre la actividad internacional de Bankinter son la calidad en la emisión automática (STP) de transferencias internacionales, la rapidez en la ejecución, la transparencia y el automatismo de los pagos (sin paradas o interrupciones ni en origen, ni en el destino de los fondos). Y todo, con un tracking constante de nuestros pagos en el exterior a través del sistema SWIFT GPI, que garantizan la transacción y la solución de cualquier incidencia que pudiera surgir.

Bankinter es así una entidad destacada en el negocio internacional en España. Si tu negocio está en el extranjero o piensas abrir puertas fuera de nuestras fronteras cuenta con el Negocio Internacional de Bankinter.

Visitar la web de Especialistas Negocio Internacional

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos