spotify-perfil-bankinter.jpg

Bankinter lanza su perfil en Spotify, ¡únete y disfruta ya de la canción "De Rap a Balada"!


27.10.2021

Escrito por: Redes sociales


En Bankinter atesoramos ya una importante archivo sonoro gracias a las numerosas canciones que en los últimos meses ha cantado media España. Por ello, damos el salto a Spotify, una plataforma en la que ya estábamos con podcasts y a la que ahora añadimos la playlist "Música Bankinter" en la que podrás encontrar todas las canciones de los últimos anuncios, "el villancico más terco del mundo" y, por supuesto, el último hit "De Rap a Balada". Hazte seguidor de Bankinter en Spotify y disfruta y comparte sus últimas canciones.

SUSCRIBIRME AL CANAL DE BANKINTER EN SPOTIFY

Dentro de este canal hemos creado una playlist pública denominada "Música Bankinter" en la que encontrarás los últimos éxitos musicales que el banco ha logrado situar en la memoria de muchos españoles. Por ejemplo, actualmente ya están disponibles "Volverán esos momentos" y "Tu granito de arena" y "El Villancico más terco del mundo", de ELE.

ACCEDER Y SEGUIR LA LISTA MÚSICA BANKINTER

Por supuesto, en dicho canal de Spotify y playlist ya está disponible el último hit del banco: la canción "De Rap a Balada", protagonista de nuestra nueva campaña publicitaria. Un tema del grupo musical DVICIO que es protagonista del anuncio que comienza con un rap, para reflejar la llegada de la nómina mensual, y cambia a balada, como símbolo de la evolución menguante de dichos ingresos a medida que se van incurriendo en los gastos de cada mes.

Se trata de un tema cuyas estrofas ya son tarareadas por muchos de nosotros y que ya puedes compartir con familiares y amigos.

ACCEDER A LA CANCION DE RAP A BALADA

Aprovecha y suscríbete a los podcasts de Análisis

Bankinter lleva más de un año en la zona de podcast de Spotify, que se está utilizando todas las mañanas para distribuir los comentarios en audio del equipo de Análisis, liderado por Ramón Forcada y en el que participan todos los compañeros del equipo. En total, tiene más de 3.500 seguidores que han escuchado ya más de 80.000 veces algún capítulo de este canal de podcasts.

Aprovecha y suscríbete a este podcast "Análisis Bankinter" y tendrás cada mañana los análisis de cómo espera Bankinter que discurra la sesión en las Bolsas y mercados en tu app de audio favorita. Te animamos igualmente a compartirlo con clientes, familiares y amigos a los que les gusten la economía y los mercados financieros para que estén en contacto con Bankinter. Es gratuito y se actualiza todas las mañanas a la apertura del mercado español.

ACCEDER AL PODCAST DE ANÁLISIS BANKINTER EN SPOTIFY


BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos