6b54104f-4559-465e-bd1c-acec9a7386c.jpg

Bankinter, participante del Campus IFEMA para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes


20.06.2019

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter participa en Campus IFEMA Thinkids, una iniciativa organizada por IFEMA con la colaboración de Thinkids y en la que participantan diferentes e importantes compañías. El objetivo del Campus es fomentar el talento, la imaginación, la creatividad, la innovación, el liderazgo y los valores sociales de los jóvenes.

Campus IFEMA Thinkids busca fomentar el emprendimiento entre niños y jóvenes de 9 a 16 años de edad. El proyecto arrancará el próximo 1 de julio y se desarrollará hasta el 12 de julio en Feria de Madrid.

La iniciativa cuenta con un fuerte respaldo empresarial y Bankinter se ha sumado al proyecto que pone el foco en la educación de las generaciones del futuro sembrando la inquietud entre los más jóvenes para que aprendan a poner en marcha sus

ideas. El evento también representa una oportunidad de alto valor para las empresas comprometidas con la sociedad y la formación innovadora a través de sus sistemas de becas.

En este sentido, María Paramés, directora de Personas y Comunicación Corporativa de Bankinter destaca “nuestra marca ha estado desde siempre asociada a la innovación, al apoyo al emprendimiento y al desarrollo del talento como fórmulas para generar valor en nuestra sociedad. En ese sentido, participar en el Campus supone para nosotros apoyar la creatividad, la  curiosidad y la motivación por emprender en las edades más tempranas. Pasar unos días aprendiendo de forma práctica y a la vez divertida, con un programa que puede ampliar el interés de los más jóvenes hacia nuevos campos profesionales, es una manera muy interesante de empezar el verano”.

Para más información e inscripciones entra en Campus Ifema Thin Kids 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos