bankinter-orgullosos-ser-tu-banco.jpg

Bankinter, orgullosos de ser… tu banco


12.07.2021

Escrito por: Redes sociales


En Bankinter nos mueve cada día el reto de superarnos y generar valor para todas y cada una de las personas con las que nos relacionamos en el día a día: clientes, empleados, proveedores, accionistas, integrantes de organizaciones con las que colaboramos... El objetivo es que todos se sientan tan orgullosos de su banco, como nosotros nos sentimos de serlo. Por este motivo, te compartimos diferentes testimonios que destacan lo que más valoran de la entidad y cómo hemos contribuido a hacerles la vida un poco más fácil.

La cercanía, agilidad, eficacia, operativa online, amabilidad, transparencia, responsabilidad social y solvencia, son algunos de los valores más destacados de la entidad. Somos Bankinter, un banco distinto que está orgulloso de ser tu banco y de poder ayudarte a cumplir tus sueños y a que tengas confianza en el futuro.

A continuación te mostramos los testimonios de las diferentes personas que han participado en este contenido tan especial:


 

“Cuando necesitas ayuda, Bankinter te da la  mano para seguir adelante. Es un excelente compañero de viaje, por su profunda, sensible  y sincera mirada hacia lo social y hacia la igualdad de oportunidades.”

Felipe Campos, Director General de la Associació Educativa Itaca.



“Bankinter me ha ayudado a cumplir muchos  sueños. Es un banco muy humano, que te responde cuando lo necesitas y sin tener que  visitar las oficinas; todo lo hago online.”

Santi Fernández, batería de Los Secretos.

“Con el programa Akademia de la Fundación Innovación Bankinter, he aprendido a cambiar  la perspectiva y a pensar al revés, de la mano de  ponentes de primera línea”

Ramón Merino, ‘alumni’ programa Akademia.

 

“Lo que más valoro de Bankinter es la cercanía  con el cliente, su dedicación, su eficacia y su  rapidez en la respuesta.”

Juan José Reverter, Gerente del grupo promotor Ática

 

“Como proveedor, recomiendo trabajar con Bankinter por su transparencia, cercanía en las gestiones y su solvencia.”

Nicolás Llagostera, Director de Marketing y Comunicación de Mediterránea


“Con Bankinter nos sentimos acompañados, nos han ayudado cuando más lo hemos  necesitado. Me gusta operar en su web y su app porque están bien diseñadas y son fáciles de manejar. Es una entidad que  genera mucha confianza.”

Albert Fillol, gerente de Prevengest, asesores de prevención de riesgos laborales.


“Bankinter es un actor diferencial en el  mundo del emprendimiento por su alto conocimiento en ‘startups’ y por su apoyo  financiero. Ir de la mano del banco, además, nos ha ayudado a atraer a otros inversores”

David García, Cofundador de Kokoro Kids.

“Recomiendo Bankinter porque es un banco muy  cercano, ágil, con un equipo muy cualificado y una gran vocación de servicio.”

David Sagrero, Director financiero de Hiperbaric, empresa de tecnología de procesado por altas presiones

 

“Me gusta trabajar en Bankinter por su dinamismo, el aprendizaje continuo, la  posibilidad de participar en proyectos muy diversos y por su cercanía al empleado.”

Luis Sánchez-Terán, Director Negocio Bankintercard.

Todos ellos colaboraron en la elaboración del Calendario Bankinter 2021 que nos guía en el día a día para tratar de mejorar nuestra Calidad de Servicio.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos