anuncio-bankinter-don-dinero.jpg

Las campañas de Marketing de Bankinter, entre las más reconocidas de España


03.03.2023

Escrito por: Redes Sociales


Las recientes campañas de Marketing de Bankinter se sitúan entre las más destacadas de España en los últimos dos años, según los resultados de la 23ª edición del estudio "Agency Scope", realizado por la consultora de marketing Scopen.

De acuerdo con los resultados del estudio, dos recientes campañas de Bankinter, Don Dinero y El dinero como lo ves tú, ocupan dos posiciones del TOP5 de campañas más destacadas del último bienio. Bankinter es la única compañía en conseguir dos posiciones de esta selección de cinco campañas.

campanas-marketing-bankinter-datos.jpg

Bankinter ocupa además la segunda posición entre las compañías con campañas más destacadas en los últimos dos años y la séptima posición entre las compañías más admiradas por su trabajo de Marketing a lo largo de los últimos años. En esta última categoría, Bankinter ha pasado de la 14 a la 7ª posición, lo que supone la mejor evolución de las compañías que actualmente ocupa el TOP 10, y le da continuidad a los resultados del anterior estudio “Agency Scope” en el que la campaña “Billetes” de Bankinter fue la más destacada en los dos años anteriores.

Sin duda un reconocimiento público a la trayectoria de Bankinter en Marketing, posicionándose de manera destacada por delante de compañías con gran trayectoria publicitaria e inversión.

El estudio "Agency Scope"

Para elaborar el estudio, la consultora Scopen ha contado con muestra de respuestas procedentes de 800 anunciantes y 590 compañías. En total, el estudio cuenta con el aval de entrevistas a 1.629 profesionales y tiene como objetivo conocer más a fondo el mercado de las agencias, entender  las necesidades de los anunciantes y prever hacia dónde se dirigen las tendencias en marketing, publicidad y comunicación en España.

Para ello se analizan las relaciones de los anunciantes con las agencias y la percepción e imagen de anunciantes y campañas en España.


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos