incorporaciones-junio2022.jpg

¡Bienvenidos a Bankinter a las nuevas incorporaciones! (fotos)


07.06.2022

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter sigue incorporando talento en 2022. Durante los primeros cinco meses del año se han incorporado 160 personas a la Red de Oficinas y a Servicios Centrales a través de nuestros procesos y programas de selección. Queremos darle la bienvenida a todos y cada uno ellos y si tú también quieres formar parte de Bankinter, te invitamos a dejar tu CV o iniciar algún proceso de selección.

Bankinter sigue mostrando su compromiso con el empleo. Además de ser una de las mejores empresas para trabajar en España, la entidad sigue atrayendo juventud y experiencia. Así, de las nuevas incoporaciones, cerca de la mitad son jóvenes talentos que confían en Bankinter para acceder al mercado laboral e iniciar su carrera profesional.

Perfiles más solicitados en Bankinter

Del más de un centenar de personas que se han incorporado al banco, destacan las nuevas incorporaciones relacionadas con perfiles analíticos para los que hemos puesto en marcha nuestro Programa de Talento STEAM. Así, los profesionales procedentes de disciplinas como Matemáticas, Ingeniería, Estadística o cualquiera de las ramas de Ciencias son una parte importante de los nuevos componentes de la plantilla de Bankinter.

Igualmente, son numerosos los perfiles con experiencia en banca y atención al cliente los que se han incporado al banco para seguir haciendo de Bankinter un banco líder en su atención especializada.

Nuestros Programas de Bienvenida

Para recibir y facilitar la integración de las nuevas incorporaciones, se celebran sesiones de Bienvenida en nuestras sedes de Castellana, Alcobendas y Tres Cantos. Se trata de una oportunidad única para conocer y conectar con otros compañeros del banco, que están viviendo la misma experiencia de aterrizaje y adaptación a una nueva empresa.

incorporaciones-junio2022 2.jpg

incorporaciones-junio2022 3.jpg


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos