Bankinter-Healthy.jpg

Bankinter Healthy: La nueva iniciativa de Bankinter para fomentar hábitos saludables


07.04.2021

Escrito por: Redes sociales


Bankinter suma una iniciativa nueva para mejorar la salud física, mental y emocional de sus trabajadores: Bankinter Healthy.

Bankinter Healthy

Bankinter Healthy es una iniciativa global para España, Portugal y Luxemburgo que trata de fomentar la actividad física y mejorar la salud de los trabajadores por medio de retos y actividades.

A través de una aplicación, se han creado distintos equipos que competirán mediante retos individuales y colectivos, sumando puntos gracias a su actividad diaria. De este modo, a final de mes se elaborará un ranking mensual con las clasificaciones totales de los diferentes equipos de la entidad.

Con esta propuesta, enmarcada dentro del programa Bankinter te cuida, Bankinter quiere incentivar las prácticas saludables en todos los equipos. Así, además de actividades deportivas, la herramienta permite añadir también otras actividades como el bricolaje, la jardinería, la meditación o cualquier otra actividad que te reporte bienestar físico y emocional.

Bankinter te cuida

Bankinter apuesta por el bienestar como fuente de energía de talento. En febrero de 2018 presentó Bankinter te cuida, el programa de salud y bienestar físico y emocional para todas las personas que trabajan en Bankinter. Desde entonces son varias las iniciativas que se han puesto en marcha para cubrir las cuatro dimensiones principales del bienestar: actividad física, nutrición, balance emocional y salud.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos