bankinter_tarjeta.jpg

Acuerdo entre Bankinter y el Clúster de Bienes de Equipo para apoyar a las empresas a captar fondos europeos


30.09.2021

Escrito por: Comunicación


Bankinter y el Clúster de Bienes de Equipo han suscrito en Valladolid un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo apoyar y favorecer el acceso a la financiación de las empresas asociadas para nuevos proyectos que opten a la captación de fondos europeos. Bankinter busca ayudar a las empresas como socio financiero y asesor en la búsqueda y ejecución de iniciativas empresariales dentro del programa Next Generation EU.

El acuerdo, firmado por Joaquín Da Silva, Subdirector General de Bankinter y Director Territorial de la Organización Noroeste del banco, y Francisco Javier Hernando, presidente del Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León, permitirá que las empresas socias puedan acceder en condiciones preferentes a diversas líneas de crédito y financiación de circulante, entre otras necesidades financieras.

Asimismo, las empresas socias podrán acceder al asesoramiento y apoyo para el proceso por el que optan a los fondos europeos. Pero también podrán disponer de una amplia gama de productos y servicios financieros con condiciones favorables que les permitan su desarrollo en el ámbito internacional. 

El banco y el Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León colaborarán igualmente en la creación de espacios de encuentro entre los socios, junto a expertos relacionados con la innovación y el desarrollo tecnológico.

Bankinter mantiene una firme apuesta por ayudar a las empresas de Castilla y León a recuperar la evolución previa a la pandemia y por dinamizar el tejido industrial de la economía castellanoleonesa.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos