bankinter_tarjeta.jpg

Acuerdo entre Bankinter y el Clúster de Bienes de Equipo para apoyar a las empresas a captar fondos europeos


30.09.2021

Escrito por: Comunicación


Bankinter y el Clúster de Bienes de Equipo han suscrito en Valladolid un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo apoyar y favorecer el acceso a la financiación de las empresas asociadas para nuevos proyectos que opten a la captación de fondos europeos. Bankinter busca ayudar a las empresas como socio financiero y asesor en la búsqueda y ejecución de iniciativas empresariales dentro del programa Next Generation EU.

El acuerdo, firmado por Joaquín Da Silva, Subdirector General de Bankinter y Director Territorial de la Organización Noroeste del banco, y Francisco Javier Hernando, presidente del Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León, permitirá que las empresas socias puedan acceder en condiciones preferentes a diversas líneas de crédito y financiación de circulante, entre otras necesidades financieras.

Descubre nuestro servicio de orientación para empresas sobre los fondos europeos

Saber más

  


Asimismo, las empresas socias podrán acceder al asesoramiento y apoyo para el proceso por el que optan a los fondos europeos. Pero también podrán disponer de una amplia gama de productos y servicios financieros con condiciones favorables que les permitan su desarrollo en el ámbito internacional. 

El banco y el Clúster de Bienes de Equipo de Castilla y León colaborarán igualmente en la creación de espacios de encuentro entre los socios, junto a expertos relacionados con la innovación y el desarrollo tecnológico.

Bankinter mantiene una firme apuesta por ayudar a las empresas de Castilla y León a recuperar la evolución previa a la pandemia y por dinamizar el tejido industrial de la economía castellanoleonesa.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos