Bankinter renueva el certificado medioambiental en la Norma ISO 14.001


27.02.2014

Escrito por:


En 2013 hemos obtenido la renovación del certificado en la Norma ISO 14.001 en los edificios de Castellana y Tres Cantos y la certificación en la oficina sostenible, agencia urbana de Santa Engracia, 97.

Contar con esta certificación confirma la eficacia de nuestro modelo de gestión medioambiental de acuerdo a lo planificado para este periodo y que nuestro sistema de gestión ambiental se ha cumplimentado conforme a los criterios exigidos por la Norma.

Prevenir los efectos e impactos que nuestra actividad pueda tener sobre el medio ambiente es un compromiso asumido por la entidad desde hace años y el uso de herramientas y sistemas para la gestión que establece la Norma ISO 14001 nos permite integrar esta variable dentro de nuestra estrategia empresarial.

El equipo auditor de SGS llevó a cabo una auditoría basada en procesos y enfocada a los aspectos significativos como la valoración de riesgos y objetivos de acuerdo a la norma.

Una gestión ambiental comprometida y una plantilla concienciada e involucrada implica un importante ahorro de costes económicos.

Este ahorro se basa en la optimización de consumos de suministros y materiales y en la reducción y correcta gestión de residuos, evitando, a su vez, posibles multas o penas por el incumplimiento de la legislación medioambiental.

 


¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos