bankinter-acuerdo-ufpc-2023-foto.jpg
De izqda a dcha: Laura Rodríguez, Directora Comercial de Bankinter, Antonio Nicolás Rodríguez, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración de la Universidad, Laura García, Directora Org.Canarias de Bankinter y Erika González, Directora Oficina de Teide.

Bankinter alcanza un acuerdo con la Universidad Fernando Pessoa Canarias para ayudar a sus estudiantes


18.05.2023

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter alcanza un acuerdo con la Universidad Fernando Pessoa Canarias. Gracias a este acuerdo, les brindamos a todos los estudiantes de esta Universidad acceder a una financiación exclusiva, ayudándoles a pagar sus estudios, fomentando de esta manera, la igualdad de oportunidades y mejorando así sus potenciales perspectivas económicas.

La Universidad Fernando Pessoa Canarias ofrece, dentro de sus titulaciones, la posibilidad de estudiar Grados, Masters, Doctorados, así como títulos propios.    Como novedad, además, para este nuevo curso, empezarán a impartir el grado de Medicina.

El reciente acuerdo de Bankinter es una muestra más del apoyo al colectivo joven que la entidad ha llevado a cabo en los últimos años, ofreciéndoles un catálogo de productos/servicios acorde a sus necesidades.

bankinter-acuerdo-ufpc-2023.jpg

De izqda a dcha: Antonio Nicolás Rodríguez Rodríguez, Consejero Delegado y Presidente del Consejo de Administración de la Universidad, Laura García, Directora Organización Canarias de Bankinter.

Sobre la Universidad Fernando Pessoa Canarias 

La Universidad Fernando Pessoa Canarias cree en un modelo educativo de calidad, por ello asume el compromiso de la mejora constante con base en el trabajo conjunto de docencia e investigación, que permite una educación universitaria tendente a la excelencia académica.

El objetivo es crear una comunidad universitaria donde la relación universidad- sociedad no tengan distancia, ofreciendo una formación personalizada e integral que atiende tanto a la enseñanza profesional, como a los valores humanos y a las necesidades de la sociedad.

La UFPC se rige por el principio de igualdad de oportunidades y de no discriminación, por lo que se cuenta con un sistema de apoyo y orientación a estudiantes, donde se incluye el Plan de Acción Tutorial, que contiene servicios específicos de apoyo y orientación académica.


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos