Conferencia Inteligencia Artificial y Quantum Computing

Apúntate a la conferencia gratuita sobre Inteligencia Artificial y "Quantum Computing" en Madrid


22.05.2019

Escrito por: Fundación Innovación Bankinter


Te invitamos a la conferencia gratuita, que tendrá lugar el próximo 30 de mayo a las 19.00h en el Auditorio de Google Campus en Madrid, para conocer la opinión de dos expertos sobre Inteligencia Artificial y Quantum Computing organizada por Bankinter y la Fundación Innovación Bankinter.

Con el desarrollo de la Inteligencia Artificial, y nuestro manejo actual de datos, necesitamos multiplicar la capacidad de procesamiento de nuestras máquinas. El Quantum Computing sería capaz de aumentar los límites de la Inteligencia Artificial, solucionando este problema.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de escuchar a dos grandes expertos en la materia:

  • Tanisha Bassan, una experta en Quantum Computing de tan solo 17 años, explicará cómo esta tecnología puede aumentar las capacidades de la Inteligencia Artificial.
  •  Adam West, director de marketing en Satalia, empresa pionera en Europa en la implementación de la inteligencia artificial en las empresas, hablará sobre el futuro de la Inteligencia Artificial y el impacto que tendrá en las industrias y en la sociedad en general.

 

 

 

Accede a todo el contenido en la web de Fundación de la Innovación Bankinter.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos