aniversario-fundacion.jpg

La Fundación Innovación Bankinter cumple 20 años por delante del futuro


26.05.2023

Escrito por: Fundación Innovación Bankinter


Este 2023 la Fundación Innovación Bankinter cumple 20 años de actividad, en los que ha evolucionado y crecido hasta configurarse hoy como una entidad que promueve la innovación mediante sus diversas iniciativas y programas.

Desde su creación en 2003 con el objetivo de transformar la sociedad a través de la innovación, la Fundación ha desarrollado todo un círculo virtuoso alrededor de la innovación:

  • Generando conocimiento a través del Future Trends Forum: un think tank conformado por más de 700 expertos a nivel internacional de diversas áreas del conocimiento, que cada año se reúnen en dos ocasiones para determinar las tendencias y avances que marcarán el futuro.

  • Formando en innovación en Akademia: un programa donde alumnos de las mejores universidades de España son mentorizados por expertos en las tendencias innovadoras del futuro.

  • Creando un ecosistema innovador mediante los programas Startups y Scaleup Spain Network.

  • Apoyando el desarrollo de un tejido empresarial innovador con Cre100do: un programa centrado en impulsar el middle market español que, lanzado en 2013, se constituyó como Fundación Cre100do en 2019.

La Fundación ha querido celebrar estos 20 años con una publicación especial en formato online que recoge toda su evolución de mano de algunos de sus protagonistas e impulsores, como Pedro Guerrero. Además, se muestran algunos de los momentos clave de estos últimos 20 años en los que la Fundación, por medio de su comunidad, se adelantó al futuro.

Descúbrelos aquí


BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos