Bankinter y SPEGC .jpg

Bankinter y SPEGC firman un convenio para impulsar proyectos tecnológicos


19.07.2021

Escrito por: Comunicación


Bankinter ha firmado un acuerdo con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC). El Subdirector General Adjunto y Director Territorial de Bankinter en Canarias, Juan Castaño, y el Director-Gerente de la SPEGC, Cosme García, firmaron el viernes este convenio de colaboración que busca favorecer la creación de proyectos tecnológicos en Gran Canaria.

Bankinter y SPEGC, conscientes del reto que plantea la irrupción de nuevas tecnologías, digitalización, actividades de I+D+i y en todo lo que afecte al desarrollo de nuevas oportunidades y diversificación económica en la isla de Gran Canaria, apuestan por la incorporación e impulso de los proyectos orientados a dichas iniciativas como elemento transformador y de sostenibilidad del tejido empresarial en el territorio.

Con la firma de este acuerdo, Bankinter promoverá líneas de financiación para dar cobertura a proyectos objeto del presente acuerdo.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos