Bankinter y SPEGC .jpg

Bankinter y SPEGC firman un convenio para impulsar proyectos tecnológicos


19.07.2021

Escrito por: Comunicación


Bankinter ha firmado un acuerdo con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC). El Subdirector General Adjunto y Director Territorial de Bankinter en Canarias, Juan Castaño, y el Director-Gerente de la SPEGC, Cosme García, firmaron el viernes este convenio de colaboración que busca favorecer la creación de proyectos tecnológicos en Gran Canaria.

Bankinter y SPEGC, conscientes del reto que plantea la irrupción de nuevas tecnologías, digitalización, actividades de I+D+i y en todo lo que afecte al desarrollo de nuevas oportunidades y diversificación económica en la isla de Gran Canaria, apuestan por la incorporación e impulso de los proyectos orientados a dichas iniciativas como elemento transformador y de sostenibilidad del tejido empresarial en el territorio.

Con la firma de este acuerdo, Bankinter promoverá líneas de financiación para dar cobertura a proyectos objeto del presente acuerdo.

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos