Acuerdo-Bankinter-Parque Científico -Tecnologico-Castilla-La-Mancha.jpg

Bankinter y el Parque Científico y Tecnológico de CLM firman un acuerdo para financiar proyectos


17.11.2021

Escrito por: Comunicación


Bankinter ha firmado un convenio de colaboración con el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha para apoyar con financiación a las empresas de la comunidad autónoma. De este modo, el banco establece una línea especial de servicios financieros para dar soporte a las operaciones de financiación empresariales que estén ligadas a la transición a una economía más sostenible y a la transformación digital, pilares fundamentales dentro del programa de fondos europeos Next Generation EU (GNEU).

Han sellado el acuerdo Jacobo Cañellas, Subdirector General de Bankinter y Director de la Organización Territorial de Castilla-La Mancha y de Extremadura, y Agustín Moreno Campayo, director del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha.

En virtud de este convenio, Bankinter pondrá a disposición de las empresas financiación en condiciones competitivas para aquellos proyectos tecnológicos que se enmarquen dentro del convenio. Este acuerdo pone especial hincapié en los fondos Next Generation EU y en sus proyectos relacionados con la transición a una economía más verde y con la transformación digital.

A ello se une que, tanto el banco como el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, colaborarán en la creación de espacios de encuentro que puedan aprovechar las empresas del Parque.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos