Acuerdo-Bankinter-Parque Científico -Tecnologico-Castilla-La-Mancha.jpg

Bankinter y el Parque Científico y Tecnológico de CLM firman un acuerdo para financiar proyectos


17.11.2021

Escrito por: Comunicación


Bankinter ha firmado un convenio de colaboración con el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha para apoyar con financiación a las empresas de la comunidad autónoma. De este modo, el banco establece una línea especial de servicios financieros para dar soporte a las operaciones de financiación empresariales que estén ligadas a la transición a una economía más sostenible y a la transformación digital, pilares fundamentales dentro del programa de fondos europeos Next Generation EU (GNEU).

Han sellado el acuerdo Jacobo Cañellas, Subdirector General de Bankinter y Director de la Organización Territorial de Castilla-La Mancha y de Extremadura, y Agustín Moreno Campayo, director del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha.

En virtud de este convenio, Bankinter pondrá a disposición de las empresas financiación en condiciones competitivas para aquellos proyectos tecnológicos que se enmarquen dentro del convenio. Este acuerdo pone especial hincapié en los fondos Next Generation EU y en sus proyectos relacionados con la transición a una economía más verde y con la transformación digital.

A ello se une que, tanto el banco como el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, colaborarán en la creación de espacios de encuentro que puedan aprovechar las empresas del Parque.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos