CEO-BANKINTER.jpg

Las 3 razones de la CEO de Bankinter para ver con optimismo el futuro de la entidad


23.07.2021

Escrito por: Redes Sociales


"En Bankinter tenemos una historia que ha demostrado que cuanto mayor ha sido el desafío al que nos hemos tenido que enfrentar, mayor ha sido nuestra respuesta". Así de contundente se mostró María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter, en la reciente presentación de resultados de la entidad. Dancausa esgrimió tres razones para ser "muy positiva y optimista con lo que Bankinter puede conseguir, no solo en el próximo trimestre sino en los años venideros".

La máxima ejecutiva de la entidad realizó este alegato al final de su exposición de las cifras correspondientes al segundo trimestre de 2021, en los que Bankinter presentó unos resultados históricos fruto de su actividad financiera y de la segregación de Línea Directa.

Dancausa ve el futuro de la entidad con optimismo y destacó principalmente tres motivos para ello:

  1. Bankinter es un caso único en la banca española "al no ser fruto de ninguna amalgama de fusiones sino que es fruto de una continua lucha por mantenernos independientes. Esto nos ha permitido disponer de una cultura e identidad corporativa que se ha conservado durante más de 56 años".
  2. "Nuestro empeño por estar siempre queriendo atraer y desarrollar a los mejores profesiones para que formen parte de la plantilla del banco. A personas con actitud positiva que realmente adquieren un enorme compromiso con la entidad". Adicionalmente, la CEO de Bankinter también resaltó el "empeño por mantener la mejor escuela y las mejores y rigurosas prácticas de gestión de riesgos".
  3. "Por la capacidad de innovación y adaptación, que siempre ha constituido una de nuestras fortalezas". En este sentido, subrayó que en estos momentos, estas características "resultan determinantes para el éxito de cualquier empresa".

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos