divisas canarias

Curso "Desayuno con divisas" en Canarias


19.06.2018

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter siempre ha trabajado para que nuestros clientes cuenten con el mejor asesoramiento, pero también con la mejor formación para que tomen sus decisiones. En el marco de esta iniciativa, la división de Negocio Internacional de Bankinter ha llevado a cabo sus "Desayuno con divisas" en las Islas Canarias, uno en Las Palmas y otro en Tenerife.

Descubre la división de Banca Internacional de Bankinter

Jacqueline Karar, especialista de Mercado de Capitales de Bankinter, ha explicado a empresas de la zona, clientes e interesados las herramientas e instrumentos para mitigar el impacto de las divisas en la actividad de las empresas que operan en el exterior. Además, ha ofrecido su visión acerca de la realidad actual del sector y la proyección de futuro de este.

La recuperación económica está animando a muchas empresas españolas a lanzarse al exterior, además de las que ya han apostado por internacionalizar su negocio. Una apuesta por la internacionalización de las empresas españolas que Bankinter acompaña tanto con financiación como con las herramientas necesarias para llevar a cabo la actividad comercial de los empresarios españoles.

 

Artículos relacionados

Previsión euro dólar para 2018 y 2019

Previsión euro yen para 2018 y 2019

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos