curso-analisis-tecnico.jpg

Descubre nuestro curso de análisis técnico para principiantes


04.06.2021

Escrito por: Redes sociales


¿Te gustaría aprender análisis técnico? ¿Tienes algunas nociones pero quieres saber más? En Academia Bróker Bankinter puedes seguir en vídeo nuestro curso gratuito de análisis técnico con Marco López, responsable del negocio de valores y renta fija de Bankinter.

Curso en vídeo de análisis técnico

El curso de análisis técnico se estructura en tres módulos:

- Introducción al análisis técnico I: Se trata de una sesión dirigida a dar conocer el análisis técnico entre los inversores. En nuestro curso podrás conocer que es, cómo funciona y cómo se aplica el análisis técnico, así como plataformas, tipos de gráficos disponibles y plazos óptimos de configuración de gráficos.

Introducción al análisis técnico II: Una vez tengamos los conceptos teóricos y la configuración del gráfico, empezamos a dibujar y ver cómo funcionan las tendencias, cómo interpretar y dibujar los soportes y las resistencias, así como la utilización de patrones para generar estrategias de inversión en cualquier tipo de activo.

Introducción al análisis técnico III: Explicadas las tendencias, nos metemos en el mundo de las figuras que generan los gráficos y cómo interpretarlas tanto a nivel alcista como bajista. Igualmente comentamos mediante simulaciones los momentos óptimos y tipologías de órdenes que se deberían introducir para plasmar nuestra estrategia de inversión de la manera más optima.

Por último revisamos dentro de las figuras las que aplican a cambios de tendencia, como interpretarlas, cómo y cuándo podemos verlas, graficarlas y la forma que tenemos que aplicar las órdenes para optimizar nuestra estrategia.

Academia Bróker Bankinter

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos