¡Ya tenemos ganadores de Friendvestment!


24.12.2013

Escrito por:


Tres han sido los ganadores de Friendvestment, en concurso que Bankinter ha llevado a cabo en Facebook con el objetivo de contribuir a la difusión y financiación de los proyectos e ideas de carácter social más innovadores y relevantes de España.Se han presentado 21 proyectos enfocados a ayudar a la infancia, discapacidad, 3ª y 4ª edad. 

Los tres emprendedores sociales seleccionados recibirán como premio una ayuda económica de hasta 2.250 euros para poner en marcha sus ideas (75% de la financiación máxima). Son los siguientes:

GROWNIES- Intercambia tu ropa infantil online -  Intercambia la ropa que ya no uses por aquella que se ajuste a tus necesidades actuales.

ACOMPARTIR - Plataforma tecnológica profesional para recuperar productos nuevos de empresas, excepto alimentos y los distribuyen a entidades que trabajan contra la exclusión social. 

UN VASO DE LECHE - Este proyecto busca mejorar la alimentación de los niños ofreciéndoles un vaso de leche al día, favoreciendo su asistencia a la escuela y su rendimiento escolar.

Grownies  ha sido el proyecto que más votos ha conseguido en Facebook, mientras que los proyectos de "Acompartir" y "Un vaso de leche" han sido seleccionados por los miembros del jurado Bankinter.

¡Enhorabuena a todos!

 

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos