Valores que se deben tener en cuenta por técnico este lunes en Wall Street


18.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Paccar es un valor que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 70,82 dólares, precios a los que se ha acercado después de experimentar unas ganancias de más del 10% en el último mes. Atentos ya que la superación de los 70,82 dólares la dejaría en subida libre lo que nos haría pensar enana continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 80 dólares.



Magnífica figura la que podemos ver en la serie de precios de Nvidia que terminó el pasado viernes con unas importantes subidas del 6,32%. Tras dos meses de movimiento lateral el valor confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría extenderse tranquilamente hasta el nivel de los 200 dólares. No hay que olvidar que el valor se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino.



Buena figura técnica la que pudimos ver, el pasado viernes, en la serie de precios de Qorvo. La compañía mantiene las subidas de las últimas semanas tras confirmar un giro en la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 79,33 dólares. Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 70 euros. No la perdemos de vista.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos