Valores que se deben tener en cuenta por técnico este lunes en Wall Street


18.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Paccar es un valor que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 70,82 dólares, precios a los que se ha acercado después de experimentar unas ganancias de más del 10% en el último mes. Atentos ya que la superación de los 70,82 dólares la dejaría en subida libre lo que nos haría pensar enana continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 80 dólares.



Magnífica figura la que podemos ver en la serie de precios de Nvidia que terminó el pasado viernes con unas importantes subidas del 6,32%. Tras dos meses de movimiento lateral el valor confirma el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría extenderse tranquilamente hasta el nivel de los 200 dólares. No hay que olvidar que el valor se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino.



Buena figura técnica la que pudimos ver, el pasado viernes, en la serie de precios de Qorvo. La compañía mantiene las subidas de las últimas semanas tras confirmar un giro en la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 79,33 dólares. Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 70 euros. No la perdemos de vista.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos