Valores norteamericanos que no deberíamos perder de vista este lunes por técnico


04.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 04 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El Nasdaq se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino

Seguimos muy pendientes de la evolución de Microsoft ya que ofrece un impecable aspecto técnico tras ver como conseguía superar la resistencia de los 72,89 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable. El valor cotiza en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 80 dólares, precios que no descartamos que acabe alcanzados antes de que termine el año.

HP es uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. La compañía lleva varias semanas cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales con muchas posibilidades para que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 19,78 euros nos haría pensar en unas subidas hasta el nivel de los 25 euros.

Fantástica figura de fortaleza la que pudimos ver, el pasado viernes en la serie de precios de Baidu. La compañía parece que quiere poner fin a la consolidación lateral en la que se ha venido movimiento en el último mes. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo e importante tramo alcista. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 248 dólares, máximos históricos de la compañía. Si consigue superarlos se metería en subida libre lo que sin duda sería una magnífica noticia para su evolución técnica.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos