Valores norteamericanos que se deben tener en cuenta por análisis técnico


08.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 08 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Lo más normal es que acabemos viendo unos nuevos máximos históricos tanto en el Dow Jones como en el Nasdaq

Amazon ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 950 euros y parece que podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar enana continuación de las subidas. La resistencia clave que vigilaremos se encuentra en los 998 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas. No la perdemos de vista.



Ecolab sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 134,89 dólares, máximos históricos, lo que confirmaría el final del movimiento lateral de los últimos tres meses. Si consigue definirse al alza podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 150 dólares.



Fantástica figura técnica la que pudimos ver ayer jueves en la serie de precios de eBay. La compañía terminó la sesión con unas destacadas ganancias del 3,40% lo que le permitió pulverizar la resistencia de los 37,48 dólares. Las perspectivas técnicas de la compañía para las próximas sesiones son muy buenas ya que se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 40 dólares.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos