Uber estrena en Madrid el modelo de precios cerrados


25.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


En un comunicado hecho público en su página web, Uber asegura que ha escuchado a los usuarios para que su "experiencia sea mejor, más sencilla y se adapte a tus necesidades diarias". Además, la aplicación de servicio de alquiler de vehículos con chófer asegura que la decisión de establecer un precio fijo antes comenzar el servicio busca la transparencia, "no sólo para los pasajeros, sino también para los conductores".



Los precios cerrados se calculan usando el tiempo y la distancia estimados para el viaje, teniendo en cuenta el tráfico en ese momento y el número de usuarios usando Uber en esa zona. Cuando los precios aumenten debido a una demanda muy alta, en lugar de notificaciones de precios dinámicos, se verá reflejado en el precio cerrado, por lo que sabrás exactamente lo que vas a pagar antes de solicitarlo, explica la compañía en su comunicado. Si el trayecto tiene múltiples paradas se cambia el destino a mitad de trayecto, el precio final se calculará en base al tiempo y distancia total.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos