Twitter se dispara al sumar más ingresos y usuarios de lo esperado


26.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Su asignatura pendiente ha sido el beneficio que ha caído respecto al año anterior.
Twitter se dispara en la preapertura de Wall Street tras sus resultados. La popular red social ha registrado más ingresos de lo esperado y sumado más usuarios de lo anticipado por los analistas. Su asignatura pendiente ha sido el beneficio que ha caído respecto al año anterior.
La métrica clave de los resultados de la tecnológica es el número de usuarios activos monetizables. Esta cifra se ha visto incrementada en 5 millones respecto a los 3 previstos por los analistas.

Las ganancias derivadas de dichos usuarios ha sido de 139 millones, respecto a los 134 millones registrados en el periodo anterior. En lo que va de 2019, Twitter acumula unas subidas del 33% respecto al 20% que ha subido el S&P 500.

Twitter logra así evitar el contagio de Netflix, la gran tecnológica que fue la primera en rendir cuentas ante el mercado la pasada semana. Del resto, Amazon cae y Alphabet, matriz de Google, sube con ganas tras publicar sus respectivas cuentas trimestrales.

Este es además el primer trimestre en el que Twitter no publica sus usuarios activos. Así lo anunciaron los de Jack Dorsey el pasado 7 de febrero siguiendo los pasos de Apple, que tampoco publica ya las ventas de sus dispositivos estrella como el iPhone.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos