Tres heridos tras un atropello en Toulouse


10.11.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Un conductor ha atropellado a varios peatones y ha provocado tres heridos.
Se ha confirmado que el atropello ha sido deliberado.
Tres estudiantes han resultado heridos este viernes después de que un hombre haya atropellado a varios peatones con un vehículo junto a un instituto de la ciudad de Blagnac, al lado de Tolouse, en el sur de Francia. La policía ha informado, según la agencia AFP, de que el conductor ha atropellado "deliberadamente" a los jóvenes.
El conductor ha sido detenido tras la colisión, según han informado los agentes. El diario francés 'La Dêpeche' añade que los estudiantes heridos son de origen chino y que el detenido está fichado por varios delitos comunes y que "es un conocido de los servicios de policía por problemas mentales". Sin embargo, el hombre no está fichado por radicalización ni se investiga el suceso como un posible acto terrista.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos