TOP USA Selección septiembre: entra Apple


09.09.2014

Escrito por:


TOP USA Selección septiembre - Sustituimos Home Depot por Apple

(pincha sobre la imagen para acceder al informe)

Durante el 2014 la rentabilidad acumulada de la cartera de acciones norteamericanas es de +8,40% mientras que el S&P500 ha acumulado un +8,85%. Pero en el periodo comprendido entre el 4 de agosto y el 3 de septiembre la situación es la contraria. La selección de acciones “Top USA Selección” obtiene un +4,03% frente al +3,18% del S&P500.

El comportamiento de los valores seleccionado ha sido bueno con tan solo dos de ellos en negativo: -0,35% Western Digital y un -0,64% Schlumberger. El resto de valores arroja rentabilidades positivas con especial relevancia de Home Depot que se revaloriza un 12,38%,

Amgen +8,67% y Amazon +8,08%. Para el mes que viene esperamos que el mercado americano se comporte positivamente reflejando los buenos datos macroeconómicos que arroja su economía. Es importante destacar que a pesar de haber vivido un mes de agosto complicado con las tensiones de Rusia-Ucrania, los principales índices han mantenido niveles clave.

El S&P-500 mantiene los 2.000 puntos y el Dow Jones los 17.000.

De cara a las próximas semanas los cambios son mínimos. Tan solo sale Home Depot donde preferimos tomar beneficios tras los buenos resultados obtenidos por la compañía y metemos en su lugar Apple que previsiblemente verá como el lanzamiento de nuevos dispositivos tiene efecto positivo en su precio.

 

Top USA Selección: Septiembre 2014 (pdf)

 

Más informes del Departamento de análisis de Bankinter

¡Síguenos en Redes Sociales!

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos