La tendencia alcista de Grifols de medio y largo plazo continúa intacta


16.10.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Las caídas de los últimos meses en los títulos de Grifols no deterioran lo más mínimo la que es la tendencia alcista de fondo en términos de medio y de largo plazo. Lo que tenemos delante es una corrección que ha encontrado soporte a las puertas de los anteriores máximos históricos, o lo que es lo mismo puede que hayamos visto un simple acercamiento/apoyo a los anteriores máximos históricos en forma de throw back para, quizá, reestructurarse de nuevo al alza. Llegados a este punto se puede decir que en la medida en que Grifols no perfore el soporte que presenta en los 22,70 euros no tendremos la más mínima señal de debilidad.

Es más, a la vista de los máximos decrecientes y mínimos crecientes de las últimas semanas da la sensación de que podría estar dando forma a un triángulo de continuidad de tendencia: la alcista. Por encima de los 25 euros lo lógico sería apostar por una vuelta a los máximos anuales e históricos en los 27 euros.



Gráfico diario - Grifols

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos