Telefónica se agarra al soporte de los 8,80 euros como 'a un clavo ardiendo'


08.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Las caídas de las últimas semanas en los títulos de la operadora, del 10%, encajan a día de hoy dentro de lo que puede ser un doble 'throw back'.

Luego pasará lo que tenga que pasar porque esto es bolsa y en los mercados no hay ninguna herramienta infalible pero en teoría lo que tenemos delante encaja a la perfección con lo que podría ser un un doble throw back a la zona de soporte, antes resistencia, que presentaba en la recta resistencia que unía los máximos de marzo y septiembre de 2016. Los niveles de sobreventa semanales también apuntan en este sentido, en un probable suelo de mercado desde el que intentar salir ordenadamente. Ahora bien, lo que le exigiremos al precio es que bajo ningún concepto se perfore en velas semanales el nivel de soporte de los 8,8 euros. Hasta aquí se puede decir que las últimas caídas encajan dentro de los parámetros normales, pero profundizar en ellas nos generarían numerosas dudas acerca de la operadora.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos