Siemens Gamesa: mejor desde la barrera


23.08.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Los títulos de la compañía fabricante de aerogeneradores acumulan una caída del 40% desde los máximos anuales que marcó en los 20,90 euros el pasado mes de mayo.

La fase correctiva en los títulos de Siemens Gamesa sigue intacta por más rebotes que se puedan producir en lo que al muy corto plazo se refiere. Lo que tenemos delante es un desplome en toda regla con un rebote que se produjo a principios de agosto para después continuar corrigiendo, construyendo por lo tanto máximos y mínimos decrecientes (y así no se sube). Lo único interesante, rebuscando a conciencia, lo tenemos en el hecho de que el precio parece haber frenado las caídas a las puertas del soporte que presenta en los mínimos de junio de 2016, en los 12,35 euros. De lo que se deduce que existe la posibilidad de que se produzca un rebote de cierta entidad pero no nos engañemos, se tratará de eso: un simple rebote (fase de reacción) dentro de la fuerte tendencia correctiva de los últimos meses. En mi opinión lo mejor que podemos hacer en este momento es mirar los toros desde la barrera, pues pasará mucho tiempo hasta que el precio nos construya alguna figura de vuelta que nos invite a entrar de nuevo en la compañía.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos