Santander y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este lunes


18.03.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El Ibex ha confirmado un cambio de tendencia al superar la resistencia de los 9.366 puntos.
Para las próximas jornadas el selectivo español podría continuar con las subidas hasta el nivel de los 9.700 puntosd
Atentos que el Santander ha comenzado la semana superando la resistencia clave de los 4,39 euros. El banco lucha por confirmar un cambio de tendencia al subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,74 euros.





Fuertes subidas del 3,03% en Caixabank que consigue superar la resistencia de los 3 euros lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel clave de los 3,16 euros. Ojo que si consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,30 euros, precios en donde se encuentra el gap bajista que se dejara el pasado 1 de febrero.





Destacadas ganancias del 2,40% en Repsol que consigue superar la resistencia de los 15,31 euros. El valor se acerca a la resistencia clave de los 15,52 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16,20 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos