¿Quieres saber qué es un triángulo? Échale un ojo al gráfico de Cellnex


08.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Las importantes subidas de este jueves son un primer aviso a navegantes de lo que puede ser la antesala de un nuevo movimiento alcista en tendencia.

Desde el pasado mes de junio tenemos a los títulos de Cellnex dando forma a un gran triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes). En la gran mayoría de las ocasiones este tipo de formaciones acostumbra a romper por su parte superior, más si cabe todavía cuando el movimiento previo es al alza. Por lo tanto se puede decir que estamos hablando de un potencial triángulo de continuidad de tendencia. La siguiente zona de control, resistencia, la encontramos en los 19,34 euros, los máximos de julio. Y por encima los máximos anuales e históricos en los 19,72 euros.

Ahora bien, en el más corto plazo existe la posibilidad de que el precio intente apoyarse en la parte superior del triángulo, ahora soporte y antes resistencia, en los 18,80-18,85 euros antes de reestructurarse de nuevo al alza con la vista puesta en los máximos anuales y por encima, la subida libre absoluta.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos