¿Quieres saber qué es un triángulo? Échale un ojo al gráfico de Cellnex


08.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Las importantes subidas de este jueves son un primer aviso a navegantes de lo que puede ser la antesala de un nuevo movimiento alcista en tendencia.

Desde el pasado mes de junio tenemos a los títulos de Cellnex dando forma a un gran triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes). En la gran mayoría de las ocasiones este tipo de formaciones acostumbra a romper por su parte superior, más si cabe todavía cuando el movimiento previo es al alza. Por lo tanto se puede decir que estamos hablando de un potencial triángulo de continuidad de tendencia. La siguiente zona de control, resistencia, la encontramos en los 19,34 euros, los máximos de julio. Y por encima los máximos anuales e históricos en los 19,72 euros.

Ahora bien, en el más corto plazo existe la posibilidad de que el precio intente apoyarse en la parte superior del triángulo, ahora soporte y antes resistencia, en los 18,80-18,85 euros antes de reestructurarse de nuevo al alza con la vista puesta en los máximos anuales y por encima, la subida libre absoluta.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos