JP Morgan recorta un 6% la valoración de Enagás, hasta 26,50 euros por acción


24.10.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Enagás cae ligeramente en Bolsa, por debajo de 24 euros, por lo que estos expertos anticipan un potencial alcista del 10% hasta finales del próximo año. El grupo presidido por Antoni Llardén presentó la semana pasada sus resultados correspondientes al periodo de enero a septiembre.

El beneficio después de impuestos aumentó un 18,4%, hasta los 375,7 millones de euros. Sin tener en cuenta los efectos contables derivados de la consolidación de GNL Quintero por importe de 53,2 millones de euros, el crecimiento del beneficio fue del 1,6%.

En este sentido, JP Morgan ha reducido ún 5,4% sus estimaciones de beneficio para Enagás en el próximo año fiscal, porque no maneja previsiones demasiado positivas sobre la tendencia de sus resultados orgánicos, que se han situado ligeramente por debajo de sus estimaciones en 2017, pese al impulso del beneficio por la aportación de GNL Quintero.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos