Marvel, Pixar, Star Wars... por 12 euros al mes: así es Disney+, el gran rival de Netflix


08.08.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


La guerra del streaming llegará a EEUU el próximo mes de noviembre.
Disney va a por Netflix. La compañía del ratón animado ha presentado esta semana el ambicioso plan de Disney+, la plataforma de streaming con la que aspira a ganar la guerra del streaming. Y llegará con un precio muy agresivo: solo 12,99 dólares al mes por un pack que incluye Disney+, Hulu y ESPN+.
Por el mismo precio que un usuario paga el plan Estándar de Netflix (contenidos en HD en dos televisiones, smartphones o tabletas al mismo tiempo), Disney ofrece tres servicios a sus usuarios: el catálogo de Disney+ (incluyendo sus películas y todo el contenido de Star Wars, Marvel, Pixar...), el de Hulu (con series como El cuento de la criada) y el deporte de ESPN+.

La guerra empezará en EEUU el próximo mes de noviembre, fecha del desembarco de Disney+. Falta por ver como Disney reformula su oferta para hacerla competitiva en el resto de países como España. También queda por ver el precio final de Disney+. ¿El cambio de divisa lo dejará en unos 12 euros? Eso parece lo más probable.

Disney apura los meses para su puesta de largo en el streaming... y Netflix sigue subiendo sus precios. Este mes de septiembre entrará en vigor la última ronda de subidas de entre 1 y 2 euros de su plan Estándar y Avanzado.

¿Será capaz de retener clientes mientras otras plataformas como la propia Disney o la también inminente HBO Max debutan en el mercado con precios tan agresivos como competitivos?

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos