Los mínimos y máximos crecientes semanales en DIA continúan intactos


28.08.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


En la medida en que los mínimos y máximos crecientes semanales sigan ahí no tendremos ninguna señal de debilidad dentro de la actual estructura de precios.

Los títulos de DIA se dejan más de un 15% desde los máximos intradía que se alcanzaron a finales de julio en los 6,40 euros. Y es que, por el momento, a pesar de las importantes caídas desde los máximos anuales las correcciones de los últimos días encajan dentro de lo normal. En velas semanales lo que tenemos es un canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde los mínimos de diciembre. Lo que no tendría mucho sentido en mi opinión es que el precio perforara (en cierres) los mínimos intradía de la sesión del 28 de julio en los 5,17 euros, día en el que el título subía un 20% al calor de la noticia de la compra de un 10% de la compañía por parte del magnate ruso Mikhail Fridman. Mientras tanto solo cabe seguir confiando en los impecables mínimos y máximos crecientes de los últimos nueve meses.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos