Los mercados en Asia cotizan mixtos con la mirada puesta en el Congreso del Partido Comunista chino


18.10.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Además, Xi Jinping también ha informado de su intención de "relajar" el acceso al mercado de inversores extranjeros y la expansión del acceso a los sectores servicios. Además, hará una reforma del ratio de cambio y el sistema financiero y fortalecerá el papel de las firmas chinas en la economía. Unas pequeñas pinceladas de lo que se debatirá en los próximos siete días en este encuentro en Pekín.

En el arranque del trascendente evento, los mercados en China ha reaccionado de distinta manera. Por un lado, el índice Hang Seng de Hong Kong ha cerrado con ligeras caídas de un 0,8%. Por otro lado, en el continente, el Compuesto de Shanghai se revaloriza un 0,23%, mientras que el Shenzhen cerró también con un ligero retroceso del 0,01%.

Por otro lado, en Japón, el Nikkei logra su duodécima jornada de subidas con un repunte del 0,13%. Los principales exportadores fueron mixtos, y la mayoría de las automotrices registraron pérdidas: Mitsubishi Motor cayó un 1,98 por ciento, Nissan perdió un 0,23 por ciento y SoftBank Group disminuyó un 0,32 por ciento.

A través del Estrecho de Corea, Kospi invirtió las ganancias iniciales para deslizarse un 0.13 por ciento, ya que las ganancias obtenidas por los fabricantes de automóviles fueron compensadas por caídas en los nombres técnicos de primer orden. En baja, el S & P / ASX 200 subió un 0,11 por ciento, con el subíndice de utilidades liderando ganancias y subiendo 1,33 por ciento. Las acciones de telecomunicaciones se negociaron más bajo.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos