Las últimas caídas acercan a Grifols a niveles de soporte importantes


23.08.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


No sería la primera vez ni será la última que vemos a un título corregir hasta comprobar de nuevo la zona de resistencia que presenta en la 'cresta' del impulso alcista previo.

Una caída hacia la zona de los 22-22,3 euros encajaría a la perfección dentro de lo que sería un típico movimiento en throw back a los anteriores máximos históricos. De manera que aquella zona de control que en su día actuó como resistencia termina funcionado como soporte y desde ahí hacia arriba. En este sentido, además, podemos apreciar los importantes niveles de 'sobreventa' semanales acumulados. Lecturas que en condiciones normales deberían limitar muy mucho el riesgo de importantes caídas adicionales. De hecho, históricamente y en términos de medio y de largo plazo, los actuales niveles de 'sobreventa' invitarían más a abrir largos que no a cerrar las posiciones. En el muy corto plazo el título presenta una primera resistencia en los 23,70-23,75 euros, superarla se podría interpretar como la antesala de una vuelta a los máximos anuales (e históricos) en los 27 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos