Las entidades soberanistas fletan autobuses y aviones hacia Bruselas para manifestarse el 7 de diciembre


14.11.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Organizan una marcha ciudadana por la liberación de los exconsellers y los `Jordis¿.
Los precios de los billetes van de 150 a 350 euros. Han habilitado grupos de Facebook o Telegram para compartir coche o caravana.
La ANC y Òmnium Cultural se han puesto manos a la obra para organizar un tour catalán con destino a Bruselas el próximo 7 de diciembre. El objetivo es lograr una gran concentración ciudadana por la liberación de los exconsellers del Govern encarcelados y los presidentes de las dos entidades, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.
Y no escatiman en recursos. Ya están poniendo a disposición de sus socios los medios para organizarse de cara a este viaje. Han habilitado grupos de Facebook o Telegram para compartir coche o caravana y se está valorando la posibilidad de fletar autocares y vuelos charter. Los precios de los billetes rondan los 150 y los 350 euros, según informaciones aparecidas en diversos medios.

Con el lema ‘Omplim Brussel·les’ (Llenemos Bruselas), las organizaciones soberanistas han anunciado una cita para el próximo 7 de diciembre a las 12:00 del mediodía con el objetivo, según señalan, de “dar apoyo a nuestro Gobierno legítimo a la capital de Europa”. La iniciativa ciudadana sin ánimo de lucro ‘Omplim Brussel·les’ acumula más de 80.000 seguidores en sus redes sociales.

Así lo anunciaron al término de la manifestación del 11 de noviembre en Barcelona a la que asistieron 750.000 personas, según la Guardia Urbana.

GRAN DEMANDA

Explica 'La Razón' que la demanda por ahora es grande. Según el rotativo se han llenado ya tres vuelos para el mismo día de la marcha, con salida a las 07:00 de la mañana y llegada a las 21.00 horas. “Hagámonos sentir en el corazón de Europa. No puedes faltar”, es la consigna que invita a participar.

También cabe la posibilidad de viajar en AVE o en autocar, pero el trayecto se amplía a tres días, por la distancia de 1.300 kilómetros a cubrir. El precio ronda los 350 euros, más los casi 200 de un alojamiento en la capital belga.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos