El IPC de Francia sube un 1% en septiembre


29.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


En concreto, los productos alimentarios aumentaron sus precios hasta un 1%, especialmente por los productos frescos que alcanzaron el 1,4%, tal y como recoge la agencia de noticias española. Por su parte, los manufacturados bajaron un 0,4%, mientras que la energía subió un 5,1% y los servicios un 1,1%.



Si se comparan con el mes anterior, los precios se redujeron un 0,1% a causa de la bajada de los servicios ligados al turismo tras el final de las vacaciones.

Respecto el IPC armonizado, que no tiene en cuenta los precios de la energía y del tabaco debido a su volatilidad, se incrementó un 1,1% con respecto a doce meses antes y se redujo una décima porcentual si se compara con el mes anterior.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos