Indra se adjudica un contrato con el Ministerio de Defensa por 398.146 euros


16.08.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


La compañía de consultoría y tecnología Indra se ha adjudicado un contrato con la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material (DGAM), dependiente del Ministerio de Defensa, por un importe total de 398.146 euros, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y se hace eco Europa Press.

En concreto, Indra se ha adjudicado un contrato con el Ministerio para el suministro de dos terminales semiestáticos para el Sistema de Comunicaciones Militares por Satélite (Secomsat). La compañía ha logrado este contrato, adjudicado por tramitación ordinaria y negociado con publicidad, al ser su oferta la "económicamente más ventajosa" y cumplir con los requisitos exigidos en los pliegos.

El importe neto del contrato recogido en el presupuesto base de licitación ascendía a 330.578,51 euros, mientras que el importe total fijado era de 400.000 euros. Finalmente, el contrato, que se adjudicó el 27 de julio de 2017 y se formalizó el mismo día, alcanzó un importe total de 398.145,74 euros y un importe neto de 329.046,67 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos