Inditex presenta lecturas de 'sobreventa' similares a la de comienzos de 2016


04.08.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Las caídas del 10% desde los máximos anuales (e históricos) no empañan lo más mínimo la tendencia alcista de fondo, o primaria.

Si bien es cierto que todavía puede quedar algo más de caída, el riesgo de fuertes correcciones parece bastante limitado. Rebotes puntuales aparte, lo cierto es que todo hace pensar que los títulos de Inditex podrían intentar poner a prueba en las próximas sesiones el soporte que presenta en los 32,80 euros, coincidiendo con los máximos de 2016 dentro de un típico movimiento en throw back. En cualquier caso, lo realmente importante en mi opinión está en los importantes niveles de sobreventa semanales que arrojan algunos de los osciladores y que, en condiciones normales, suelen ser sinónimo de potenciales plusvalías en términos de medio plazo.

La última vez que Inditex arrojaba lecturas de sobreventa similares fue a principios de 2016, cuando por aquel entonces cotizaba en los 26 euros. Podemos decir a modo de resumen que, en teoría, el riesgo de importantes caídas desde los actuales niveles de precio y siempre en términos de medio plazo parece bastante limitado.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos