Impecable movimiento lateral cerca de máximos anuales el que presenta Iberdrola


01.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Los títulos de la eléctrica son de los más alcistas de nuestro mercado, lo que no es impedimento para que consolide/drene los excesos previos consumiendo más tiempo que profundidad.

Las zonas de control de corto plazo en los títulos de Iberdrola las tenemos en los 6,6 euros como soporte y los 7 euros como zona de resistencia. Este tipo de movimiento lateral sirve, en la gran mayoría de las ocasiones, para consolidar las importantes subidas previas (fase de reacción). Allanando así el camino para el siguiente movimiento alcista. Por encima de los máximos anuales, en los 7,11 euros el movimiento lateral quedaría atrás y la eléctrica se colocaría una vez más en subida libre absoluta. O lo que es lo mismo, en la medida en que no se perfore el soporte de los 6,6 euros el sesgo de trading en el peor de los casos será lateral.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos